BIENVENIDA

domingo, 8 de diciembre de 2013

QUE APRENDI DEL CURSO.


Este curso ha  sido muy útil para mi labor como  instructora, más allá de la enseñanza como transmisión de un conocimiento  estamos incorporando nuevos canales para transmitir este conocimiento  como son el  Internet   y  toda la gamas de herramientas existentes que van a potencializar el aprendizaje presencial o a distancia y la interacción más allá de compartir un mismo ambiente o espacio.

La Calidad es un tema que debe ser prioritario en nuestro que hacer    y nos lleva a estar en constante capacitación  en busca del mejoramiento de la calidad como instructores y de la calidad de la educación.

Un factor importante a tener en cuenta es la motivación  constantemente   a los aprendices para que   apliquen sus  ideas en situaciones novedosas, llevarlos constantemente a  realizar prácticas y búsquedas que le permitan aprender a pensar críticamente, analizar información, comunicar ideas, formular argumentos lógicos, trabajar como parte de un grupo  y adquirir otras destrezas,   todo dado a la medida que se anime al aprendiz.

Es vital verificar y propender porque  la c comprensión  del tema sea  más importante que  la cantidad de la información presentada.
Por último es nuestra responsabilidad que La calidad y creatividad de nuestros instrumentos pedagógicos   fomenten  se despliegue igualmente   la imaginación  y creatividad de los alumnos


No hay comentarios:

Publicar un comentario